Depilación Hindú
La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular.. A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Esta técnica es tan gentil sobre la piel como nuestras mejores ceras, con el beneficio añadido de ser un método más preciso. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.
Duración: de 15 min a 1 hora
Cejas HD con Henna
Una nueva técnica para realzar la apariencia de tus cejas, con el uso de un pigmento natural a base de Henna, especialmente recomendado si no deseas hacerte un tatuaje permanente.Los efectos de su aplicación pueden durar hasta 10 días según el tipo de piel y sus cuidados, y también es una alternativa práctica para lucir más natural si tus cejas son poco pobladas o, incluso, para recuperar su aspecto natural si ya tienes algún tipo de tatuaje en ellas.
Duracion: 15 min
Lifting y tinte de pestañas:
El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro y que supone un ahorro de tiempo y dinero, ya que es más económico que la aplicación de pestañas sueltas.Además, el lifting consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad. Este es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural que en conjunto con el tinte, proporciona una mirada más sensual y sofisticada.
Duración: 50 min