Aceite de Ricino en las Cejas y Pestañas

El aceite de ricino es un potente hidratante y regenerador celular que mejora extraordinariamente el aspecto de la piel y retrasa los efectos del envejecimiento prematuro. En el caso que nos ocupa, además de las propiedades indicadas, es un potente abrillantador y suavizante de pestañas y cejas.
Generalmente, con los años las pestañas y cejas pierden brillo, espesor y volumen, se vuelven quebradizas, débiles y sensibles al tacto, lo que provoca la pérdida de las mismas con un solo toque. Pero este aceite fortalece las pestañas y cejas, haciendo que se vean más lustrosas espesas y largas. De esa manera conseguirás un rostro más juvenil, vivo y marcado. En definitiva, estarás más bella.
Para poder usar el aceite de ricino en las cejas y pestañas lo primero que deberás hacer es conseguir un tubo de rímel vacío. Límpialo bien, eliminando todos los restos de producto para que no quede nada. Puedes lavarlo a mano y luego ponerlo en el lavavajillas para acabar de retirar la suciedad y evitar que haya quedado alguna bacteria en su interior.
Introduce el aceite de ricino en el tubo una vez éste esté perfectamente limpio a modo de rímel. Recuerda conservar también el cepillo y la tapa, ya que son fundamentales para poder aplicar el producto en tus cejas y pestañas.